Reportan ola de ejecuciones en Nuevo León

Sucedió en la colonia Valle de la Esperanza y los agresores huyeron en un taxi color blanco en dirección a la colonia Mitras Poniente, en Monterrey

Nuevo León vivido hoy una jornada violenta. Al menos cuatro personas -dos de ellas mujeres- fueron ejecutadas en la zona metropolitana de Monterrey.

De acuerdo a reportes policiacos una llamada al servicio de emergencia 911 alertó a las autoridades por un reporte de que había varios heridos por arma de fuego en la colonia Valle Esperanza.

En el lugar encontraron a dos mujeres lesionadas, una de ellas inconscientes. Ambas víctimas murieron minutos después. Las fallecidas fueron identificadas como Esmeralda Izayana Hernández Sánchez, de 23 años, Sandra Yesenia Santiago Orritia, de 27 años y originaria de Poza Rica, Veracruz y Juan Ramón Arrellin Hernández, de 28 años.

Las tres víctimas tenían heridas de bala en la cabeza y en la manos, además de que en la escena del crimen había varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según testigos de la agresión, los atacantes huyeron en un taxi color blanco con amarillo en dirección a la colonia Mitras Poniente.

Autoridades de Monterrey se encuentran en busca del taxi donde presuntamente huyeron los sicarios.

De acuerdo a los vecinos aledaños al domicilio, las personas asesinadas tenían aproximadamente 3 semanas de haber llegado a esa casa.

En otros hechos otra persona fue asesinada a balazos en la colonia Cañada Blanca del municipio de Guadalupe.

La víctima fue encontrada entre las calles Concepción del Oro y Mixcoac.

Te puede interesar