Abisai Antonio, de 37 años de edad. Foto: AEI

Asesina a hombre con un machete; es recluido en el penal en NL

El crimen ocurrió el pasado mes de julio de 2023 en el municipio de Escobedo, donde la víctima fue localizado en la colonia Andrés Escamilla

Luego de que el pasado mes de julio de 2023 asesinara a un hombre de varios machetazos, el presunto homicida fue capturado y recluido en un penal en Nuevo León y ahora deberá enfrentar a la justicia por este delito.

Abisai Antonio, de 37 años de edad, fue capturado en la calle Eugenio A. Benavides en su cruce con Rosalio Herrera, en la colonia Fraustro del municipio de Escobedo, acusado de la muerte de su víctima identificado como Gabriel, de 40 años.

Las investigaciones de los agentes determinaron que el pasado 8 de julio de 2023, el ahora occiso era perseguido por su asesino, quien portaba un machete, al darle alcance en la calle Beatriz Escamilla, de la colonia Andrés Escamilla, lo hirió en múltiples ocasiones.

Posteriormente, Abisai Antonio arrastró el cuerpo de Gabriel hasta el cruce de las calles Bertha Caballero y Eulalio Villarreal, donde fue localizado sin vida.

Por estos hechos, el homicida fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca.

Notifican orden de aprehensión por homicidio

La Fiscalía Especializada en Homicidios y Lesiones Graves notificó de una orden de aprehensión a José Carlos, de 35 años de edad, por el asesinato de un hombre en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Las investigaciones de los agentes señalaron que los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo de este año, cuando el ahora detenido, en compañía de tres hombres más, arribaron a bordo de un auto hasta una vivienda donde estaba su víctima.

Portando armas, descendieron del vehículo e ingresaron a la casa ubicada en la colonia Hacienda el Palmar, donde estaba Jeremi, a quien le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente, huyeron con rumbo desconocido a bordo del mismo auto. Por estos hechos, José Carlos permanece recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte de Apodaca.

Te puede interesar