Reporte Indigo

SEGURIDAD

Asalto en tiempo récord: ladrón roba reloj en 6 segundos a comensal en Polanco (VIDEO)

En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento cuando un ladrón consigue robarle el reloj a un comensal en un restaurante de Polanco.

Y es que en cuestión de 6 segundos, un sujeto armado consigue despojar de un reloj de alta gama a un comensal que tomaba café en un negocio ubicado sobre la Avenida Homero y Sofocles en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior fue captado por un video de seguridad del lugar, el cual muestra que el delincuente se acerca a una mesa donde estaban dos amigos y de manera discreta les muestra el arma de fuego para luego pedirle el reloj.

El delincuente ingresó a la terraza de un restaurante ubicado sobre la calle de Homero y amagó con un arma a su víctima, a quien despojó de su reloj.

El asalto ocurrió pasadas las 13:30 h frente al acompañante de la víctima, otra comensal y dos mujeres junto a un niño que pasaban por la calle.

Cabe destacar que no es la primera vez que ocurren asaltos a mano armada en Polanco, pues en febrero pasado el cantante Erik Rubín también fue víctima del robo de su reloj.

El músico se encontraba a bordo de su auto cuando un delincuente se acercó a su ventanilla, lo amenazó y lo despojó de un reloj marca Audemars Piguet.

Puedes leer: ¡Que no se te pase! Cuándo es el cambio de horario en México: ¿se adelanta o atrasa el reloj?

Exit mobile version