¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Asalta panadería a punta de pistola y juez lo libera dos días después (VIDEO)

Indigo Staff

De acuerdo con el juez, la liberación del hombre que asaltó la panadería se debe a que para el delito utilizó una pistola que no era real


Sep 14, 2020
Lectura 2 min
portada post

El juez Ignacio Aguilar Romero, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, decidió liberar a un sujeto quien asaltó una panadería, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo, a punta de pistola, lo que quedó grabado en video.

De acuerdo con el juez Ignacio Aguilar Romero, la liberación del hombre que asaltó la panadería se debe a que para el delito utilizó una pistola que no era real sino una réplica.

Y, además, el sujeto, identificado como Javier Francisco “N”, nunca tuvo la intención de disparar en contra de las personas que se encontraban al interior de la panadería, por lo que decidió dejarlo en libertad.

El asalto sucedió el pasado viernes 4 de septiembre, cuando el hombre asaltó la panadería pero, segundos después, fue detenido por un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

En un video difundido a través de redes sociales se aprecia el momento en que el hombre, amaga con pistola en mano a sus vÍctimas para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, antes les pidió que se hincaran en la parte trasera del negocio.

Momentos después se aprecia que le ordenó a la encargada del negocio que le entregara las ganancias de sus ventas, para luego regresarla con las otras víctimas.

Con lo que no contaba el ladrón es que al querer emprender su huida, un par de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo interceptarían con el fin de detenerlo.

Por último, cabe destacar que Javier Francisco “N” es reincidente, ya que estuvo preso en al menos tres ocasiones por robo agravado y por tentativa de homicidio.

Lee: Suman cuatro los muertos tras explosión en panadería en París


Notas relacionadas

Ene 22, 2021
Lectura 2 min

Ene 22, 2021
Lectura 3 min

Comentarios