¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Trabajo

¿Artista?, la STPS ofrece empleo con 40 mil pesos mensuales de sueldo

Indigo Staff

En el portal del empleo apareció una vacante destacada, la cual está dirigida a un artista que quiera radicar en Montreal, Canadá, por dos años


Sep 4, 2019
Lectura 2 min
portada post

Una vacante, en el portal del empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), está generando un interés destacado. La misma va dirigida a un solitario artista.

La STPS busca a un artista que quiera radicar dos años en Canadá ganando 40 mil pesos mensuales.

En la vacante, se lee que la oferta laboral es para una sola persona, que tenga estudios universitarios y sepa francés en un nivel intermedio.

El artista que sea elegido deberá iniciar labores “tan pronto como complete sus trámites de permiso de trabajo”, se detalla.

Además, se especifica que el pago es quincenal (20 mil pesos por quincena) y las horas de trabajo a la semana son 40.

En cuestiones de hospedaje, el asunto está por resolverse pero el pasaje aéreo está cubierto por el empleador.

En la descripción de la vacante, se lee que el empleado deberá saber diseño, modelado, iluminación, “CFX, trabajando en estrecha colaboración con CG / VFX, supervisor para lograr el aspecto y la calidad deseado”.

El documento no especifica para qué tipo de artista va dirigida la convocatoria.

CHÉCALA AQUÍ

DESEMPLEO EN MÉXICO

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), informó que la tasa de desempleo en junio no subió pero tampoco bajó.

Al dar a conocer a Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), reveló que en junio la tasa de desocupación se mantuvo sin variación respecto a mayo, manteniéndose en 3.5%.

“En junio de 2019 la tasa de desocupación a nivel nacional se ubicó en 3.5% de la población económicamente activa, misma proporción que la del mes previo (cifras ajustadas por estacionalidad)”, informó el INEGI.

Esta tendencia, lateral, se ha mantenido durante los últimos tres meses. De la misma manera, la tasa de subocupación mantuvo el mismo porcentaje que el mes anterior: 7.6%.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: JESUSA RODRÍGUEZ: SOY UNA SENADORA MARIHUANA DE TIEMPO COMPLETO


Notas relacionadas

May 1, 2019
Lectura 2 min

Feb 10, 2019
Lectura 1 min

Comentarios