La administración municipal repartió más de 3 mil botellas durante los primeros días del operativo

Arma Escobedo campaña de hidratación para evitar golpes de calor en los ciudadanos

Tal y como lo hicieron otras administraciones, el municipio de Escobedo repartió botellas de agua fresca entre la población para mitigar las altas temperaturas

Tal y como lo hicieron otras administraciones municipales, el municipio de Escobedo implementó operativos de reparto de botellas de agua en calles y avenidas de la ciudad para ayudar a la comunidad a hidratarse y mitigar las altas temperaturas.

A partir del pasado miércoles, personal de la administración encabezada por Andrés Mijes comenzó con el reparto de botellas con el apoyo de la Policía de Proximidad, Protección Civil, Dirección de Participación Ciudadana y diversas dependencias administrativas del Gobierno Municipal.

La campaña recorrió zonas concurridas del municipio, tales como la Estación Sendero de Metrorrey, así como en parabuses y unidades del transporte urbano; también se brindó el servicio en vialidades importantes de Escobedo, como Raúl Salinas, Parque Industrial, Libramiento Noroeste y Constitución, en la zona de la Alianza Real.

Tan sólo en el primer día del operativo se brindaron alrededor de 3 mil botellas de agua fresca en apoyo a la comunidad; una actividad que continuará realizándose en diferentes puntos del municipio durante los próximos días.

Ante las altas temperaturas que se registran en la Zona Metropolitana de Monterrey, el Gobierno de Escobedo recomendó a sus habitantes no exponerse al sol, tomar abundantes líquidos, usar ropa ligera, comer alimentos frescos y utilizar bloqueador solar.

Te puede interesar