¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Ariadna Montiel, subsecretaria del Bienestar, abandona en silla de ruedas reunión en San Lázaro (VIDEO)

Indigo Staff

Montiel Reyes sostenía un encuentro con legisladores sobre la cancelación del programa de apoyos a Estancias Infantiles, para canalizar el recurso a los padres de los menores, como anunció el Gobierno Federal


Mar 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel, salió en ambulancia de la Cámara de Diputados al presentar malestar durante una reunión de trabajo sobre el Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras o estancias infantiles.

En un video publicado en redes sociales se observa una ambulancia saliendo de San Lázaro donde trasladaron a la Subsecretaria del Bienestar para recibir atención médica. 

Montiel Reyes solicitó al diputado Mario Delgado suspender el diálogo por motivos de salud, quien fue atendida en un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y “se encuentra estable y fuera de peligro”, reportó la Secretaría de Bienestar.

Cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el retiro de apoyos a las estancias infantiles para repartirlos de manera directa a las madres y padres de los infantes, se generó una polémica y críticas de la oposición.

Algunas protestas fueron realizadas por madres trabajadoras y mujeres que atienden a los pequeños en las guarderías, quienes reconocieron casos de corrupción en el programa, pero desde los funcionarios que lo manejaban; pese a ello el Gobierno mantuvo su postura de cancelar la forma en que operaba.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBORNOS, PRESTANOMBRES, NIÑOS INEXISTENTES… LAS IRREGULARIDADES EN LAS ESTANCIAS INFANTILES


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 2 min

doPlay

Jul 22, 2019

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

4T

Denuncias contra Lozoya y Collado venían de tiempo atrás: AMLO

Montserrat Sánchez


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

4T

Tenían secuestrada a Notimex: Sanjuana Martínez

Indigo Staff


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Comentarios