Anaya muestra su apoyo a Mauricio Kuri; predice que será el próximo gobernador de Querétaro

Hace algunos días, el exalcalde de Querétaro, Mauricio Kuri González invitó a Ricardo Anaya a su campaña por la gubernatura del estado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés, mostró su apoyo al exalcalde Mauricio Kuri González, quien busca convertirse en gobernador de Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter, Anaya indicó que Kuri es un gran ser humano y con compromiso social.

“¡Todo mi apoyo al próximo gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri! Es un gran ser humano con una historia personal de lucha, esfuerzo y compromiso con los demás”, escribió.

Lee: Anaya se toma con humor “memes de las caguamas” y presume lona en su honor

Hace algunos días, el exalcalde de Querétaro, Mauricio Kuri González invitó a Ricardo Anaya a su campaña por la gubernatura del estado.

Aquí todos estamos incluidos y el PAN está unido y yo le agradezco mucho a aquellos que se quieran sumar a este proyecto
Mauricio Kuri González

Y agregó que su propuesta no se trata de partidos sino de un proyecto común.

Incluso, adelantó que tuvo varios acercamientos con el excandidato a la presidencia de México, por lo que en próximos días podría aparecer en Querétaro.

Previamente, Anaya también mostró su apoyo a candidatos a una diputación federal como Éctor Jaime Ramírez Barba, por el Distrito 5; Ana María Esquivel, quien compite por el Distrito 6; y Jorge Espadas, que va por el Distrito 11.

Actualmente, el panista se encuentra de gira por México con miras a buscar nuevamente la Presidencia de la República en 2024.

Te recomendamos: Anaya acusa a AMLO de “mentiras y montajes” por rifa del avión, vacunas de aire y Lozoya

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil