¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

CORONAVIRUS

Analizan posible caso de coronavirus en la CDMX

Indigo Staff

El nuevo caso corresponde a una mujer de 28 años de edad, habitante de la alcaldía de Miguel Hidalgo, quien presentó síntomas el 19 de enero


Ene 23, 2020
Lectura 2 min
portada post

La noche del jueves se dio a conocer que ya son cinco las personas que se encuentran bajo pruebas al ser posibles portadores de coronavirus, informó la Dirección General de Epidemiología.

Autoridades del departamento de Epidemiología indicaron que con esta nueva actualización se reportan tres casos en Jalisco, uno en Michoacán y otro en la Ciudad de México.

El nuevo caso corresponde a una mujer de 28 años de edad, habitante de la alcaldía de Miguel Hidalgo, quien presentó síntomas el 19 de enero.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer presentó los síntomas nueve días después de haber viajado a Wuhan, China.

Te recomendamos: Asciende a 25 muertos las víctimas del coronavirus en China

Hoy, el Comité Estatal de Seguridad en Salud en Michoacán informó que se activaron los protocolos necesarios para la evaluación de un probable caso en este estado.

Un joven estudiante, de nacionalidad china, arribó a Morelia, la capital del estado, recurrió a las autoridades después de presentar síntomas similares a los de este virus.

La mañana de este jueves, la Secretaría de Salud informó que también se analizan tres nuevos posibles casos de coronavirus en Jalisco.

De acuerdo con la dependencia federal, los tres casos presentados son de la localidad de Tepatitlán.

El posible portador del virus viajó a Wuhan, China, y regresó a México el 10 de enero pasado, tres días después de su regreso a nuestro país, la persona comenzó a presentar síntomas.

Lee: Yucatán presenta nuevo caso de coronavirus no chino

La Comisión Nacional de Salud de China informó este jueves que el número de casos confirmados del nuevo coronavirus se incrementó a 830 personas infectadas y ascendió a 25 el número de muertos.


Notas relacionadas

Sep 8, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Congreso de NL labora como no esencial

Jesús Padilla


Sep 8, 2020 Lectura 4 min

Jul 27, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Regreso a vocación de Parque Fundidora

Jesús Padilla


Jul 27, 2020 Lectura 4 min

Jul 21, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Fracasa autosuficiencia en Parque Fundidora

Jesús Padilla


Jul 21, 2020 Lectura 4 min

Jul 20, 2020
Lectura 4 min

CORONAVIRUS

Salud y de la O Cavazos en la mira de la CEDHNL

Jesús Padilla


Jul 20, 2020 Lectura 4 min

Comentarios