AMLO: “Ya no me voy a reír, porque dicen es una risa diabólica”

El primer mandatario explicó que en casi todo el país se habían registrado lluvias y en algunos lugares inundaciones o “encharcamientos”, como en la refinería de Dos Bocas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que ya no se reirá para no generar polémica, como sucedió con el tema de las masacres el viernes pasado.

En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario explicaba que en casi todo el país se habían registrado lluvias y en algunos lugares inundaciones o “encharcamientos” como en la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

“Pero sí en efecto hubo encharcamientos, sin embargo están pendiente nuestros adversarios de todos y hasta vi, eso fue después de la lluvia, no hay nada, pero sí se encharcó porque llovió mucho en Tabasco y en el país, en el mes de septiembre en la ciudad de México es el mes que más llueve”, dijo.

Después, pidió que en la pantalla se mostrara un tuit del periodista Sergio Sarmiento en el que mencionó la inundación en la nueva refinería.

“‘Se acuerdan que no quisieron terminar el aeropuerto de Texcoco porque se inundaba’ (al leer el Tweet de Sarmiento) ya no me voy a reír porque después dicen que es una risa diabólica”, ironizó.

Relacionado: “¿De qué se ríe, presidente?”, PAN se lanza contra AMLO por reírse de las masacres

Te puede interesar