¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO sostiene reunión privada con padres de víctimas de Guardería ABC

Indigo Staff

Se buscará que el gobierno federal ofrezca una disculpa pública a familiares de las víctimas por los hechos ocurridos hace 10 años


Jun 6, 2019
Lectura 1 min
portada post

La tarde de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión privada, en Palacio Nacional, con los padres de los niños fallecidos en el incendio de la Guardería ABC ocurrido hace 10 años.

Lo anterior después de atender la solicitud de los padres de familia, quienes realizan junto con el gobierno federal un balance general del proceso desde hace 10 años.

Así lo confirmó el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas, quien también explicó que el gobierno está consciente de que las necesidades de los padres deben ser satisfechas.

El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, también se sumó al encuentro donde, al final, se buscará que el gobierno federal ofrezca una disculpa pública a familiares de las víctimas.

Por último, AMLO ratificó su compromiso de buscar mediante el diálogo una solución justa, igualitaria y equitativa para todas las partes involucradas en este lamentable acontecimiento.


Notas relacionadas

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 17, 2019
Lectura 1 min

Comentarios