¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

AMLO sobre epidemia de Covid-19: “Vamos de salida, pero no debemos confiarnos”

Noemí Gutiérrez

El presidente agradeció a la población por su buen comportamiento y le envió su pésame a los que han perdido a un familiar y a los enfermos


May 25, 2020
Lectura 1 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió no relajar las medidas preventivas ya que se está en la última semana de la Jornada Nacional de Sana Distancia para evitar contagios de Covid-19.

Le agradeció a la población por su buen comportamiento y le envió su pésame a los que han perdido a un familiar y a los enfermos.

“De acuerdo a las proyecciones vamos de salida, pero no debemos de confiarnos, no relajar las medidas de prevención, seguir las recomendaciones hasta el fin de semana que termina esta tapa”, afirmó.

Dijo que se va a informar sobre las acciones a seguir y el reinicio de clases en algunas regiones, en algunos estados, a partir del comportamiento de la pandemia mediante acuerdos con maestros, padres de familia Y autoridades locales.

Manifestó que también se detallará el reinicio de actividades de industrias como de la construcción, Transporte y automotriz. “El regreso a la nueva normalidad”, expresó en el salón Tesorería de Palacio Nacional.

Lee: AMLO defiende su actuación ante la pandemia de COVID-19; acusa campaña ‘insensata’ en su contra


Notas relacionadas

Jul 14, 2020
Lectura 2 min

Jul 14, 2020
Lectura 2 min

Jul 13, 2020
Lectura 3 min

Comentarios