Reporte Indigo

POLíTICA

AMLO se reunirá con John Kerry para mostrarle cómo funciona Sembrando Vida

AMLO se reunirá con John Kerry para mostrarle cómo funciona Sembrando Vida

AMLO se reunirá con John Kerry para mostrarle cómo funciona Sembrando Vida

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que este lunes se reunirá con John Kerry, enviado del mandatario estadounidense Joe Biden para el cambio climático, para hablar de los alcances del programa “Sembrando vida”.

Dijo que se explicará en Balancán a la delegación estadounidense el programa de reforestación en la que los beneficiarios reciben como pago un jornal de 5 mil pesos mensuales con lo que se busca otorgarles un empleo para desalentar la migración.

“El lunes vamos a una gira a los límites, a los límites de nuestro país con Guatemala, vamos al municipio de Balancán, cerca de Guatemala y viene de visita a esa gira John Kerry, enviado del presidente Biden encargado para cambio climático, y viene a ver el programa Sembrando Vida”, adelantó en la conferencia de prensa matutina.

Lee también: Biden destaca en carta enviada a AMLO programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro

López Obrador le ha propuesto a su homologo estadounidense que los programas Sembrando Vida y Jóvenes construyendo el futuro se implementen en Centroamérica para atender las causas que originan la migración.

En la conferencia mañanera de este viernes, el presidente detalló que inicia una gira de fin de semana por Baja California, por lo que visitará los municipios de Mexicali y Tecate.

En tanto que este sábado estará en San Quintín y Ensenada, y el domingo en Rosarito y Tijuana.

Exit mobile version