AMLO se reúne con las ‘corcholatas’ de improviso en restaurante de la CDMX

Fue al filo de las 20:00 horas cuando integrantes de Morena llegaron entre ellos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche de este lunes, entre una fuerte lluvia, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió de imprevisto con las llamadas ‘corcholatas’ en un restaurante de la Ciudad de México, en el Centro Histórico.

¿En qué restaurante se reunió?

Se trata del restaurante El Mayor, donde el presidente López Obrador sostuvo una reunión con los aspirantes presidenciales de Morena así como los ahora gobernadores electos.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando integrantes de Morena llegaron al restaurante, entre ellos la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el canciller, Marcelo Ebrard.

Además, al interior del restaurante, también se encuentran el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal.

¿Quién más está?

En cuanto a los morenistas, está el líder nacional del partido, Mario Delgado; los gobernadores Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; Evelyn Salgado, de Guerrero; Cuauhtémoc Blanco, de Morelos; Salomón Jara, de Oaxaca; y Layda Sansores, de Campeche.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil