El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que este martes recibirá la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca.

Dijo que ahora tiene que protegerse porque hay más acercamiento con la gente que está “feliz, feliz, feliz” con su gobierno.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, comentó que sus simpatizantes están muy contentos porque no fue poca cosa ganarle a la oposición.

El 20 de abril, el primer mandatario recibió la primera de dos dosis de la vacuna AstraZeneca en la “mañanera” para dar confianza a la población de que es segura.

El jefe del Ejecutivo federal afirmó que completará el esquema este martes.


Mañana me voy a vacunar, la segunda dosis, porque hay más acercamiento, que no debe de haber tanto pero se desborda por esto, la gente está muy contenta, feliz, feliz feliz, no fue poca cosa ganarles a todos, es que se unieron todos, (Carlos) Salinas, (Vicente) Fox, (Felipe) Calderón, (Ernesto) Zedillo, Diego (Fernández de Cevallos), los medios de información, el PRI y el PAN, todos, todos.

AMLO

Presidente de México

El primer mandatario señaló que en general se portó muy bien la jerarquía de la iglesia católica y evangélica.

“Se portó muy bien la jerarquía de la iglesia, sólo un obispo, pero uno o dos, un cardenal diciendo cuidado con el comunismo, ahí viene el lobo, no, porque nos van a quitar a los niños, de lo más atrasado que puede haber, y desde luego retrógrada, pero la mayoría de la Iglesia Católica muy bien, fueron respetuosos, en las iglesias evangélicas lo mismo, respetuosas, no así las cúpulas del poder económico, sus voceros, sus intelectuales orgánicos, ahí todo se agruparon en la prensa extranjera que hizo su papelón”, agregó.

Lee también: Anaya: AMLO perdió la brújula; felicita a narcos por portarse bien, pero critica a clase media