¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

AMLO reconoce el temple de los soldados que fueron desarmados en Michoacán

Indigo Staff

AMLO se reunió con los soldados que fueron desarmados y agredidos, por pobladores de Michoacán, y reconoció el temple que tuvieron al actuar


May 31, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió este viernes con los soldados que fueron desarmados y agredidos el pasado domingo por pobladores de La Huacana, Michoacán, y reconoció el temple que tuvieron al actuar.

El secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González, informó en su cuenta de Twitter que el mandatario mexicano citó a los soldados para agradacerles por su servicio.

Además, aseguró que AMLO reconoció su actitud serena y su temple, lo cual habría ayuda a evitar la muerte de personas inocentes. 

El Pdte @lopezobrador_ citó al personal que participó en los hechos de la Huacana, para agradecerles y reconocer su actitud serena y temple que evitó pérdida de vidas de gente inocente, exhortándolos a continuar desempeñándose con profesionalismo en beneficio del pueblo de Méx, dice el mensaje de Sandoval González.

El pasado 27 de mayo, pobladores de La Huacana, en Michoacán, retuvieron a un grupo de soldados, a quienes obligaron a llamar a sus superiores para exigir la devolución de un cargamento de armas que presuntamente había sido decomisado con antelación.

En videos que se han viralizado en redes sociales se observa cómo los elementos del Ejército Mexicano son retenidos, despojados de sus armas y obligados a esperar sentados en el piso mientras uno de ellos habla con su superior.


Notas relacionadas

Ene 18, 2020
Lectura 2 min

Ene 17, 2020
Lectura 2 min

Ene 17, 2020
Lectura 2 min

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

AMLO

“Es una bendición”, dice AMLO sobre su nieto

Indigo Staff


Ene 15, 2020 Lectura 2 min

Comentarios