AMLO reconoce avances en seguridad en Tamaulipas

AMLO agregó que la baja de la incidencia delictiva en Tamaulipas sí es notoria, por lo que no puede negarse el trabajo que se está realizando en el estado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó esta tarde que en Tamaulipas se avanza en garantizar la paz y seguridad, señalando que la estrategia no es el combate directo al narcotráfico.

En su gira por Soto La Marina, Tamaulipas, el mandatario detalló que se ha avanzando en materia de seguridad en la entidad. Lo que fue respaldado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“La paz y la tranquilidad son resultado de la justicia. Tenemos que atender las causas que originan la inseguridad. No vamos a pegarle un garrotazo a lo tonto al avispero, y convertir al país en un cementerio”, sentenció.

Por su parte, García Cabeza de Vaca dijo que actualmente Tamaulipas es vista con otra perspectiva, una de confianza y seguridad, falta por hacer mucho más.

Te puede interesar: AMLO: JOVEN DE 15 AÑOS ROCIÓ GASOLINA EN BAR DE COATZACOALCOS

“Tamaulipas es vista con otros ojos, hemos avanzado mucho en algo que tanto nos dolía: la inseguridad y la desigualdad. Yo soy el primero en reconocer que falta mucho por hacer, pero nadie puede decir lo contrario. Hoy día ya podemos transitar libremente por nuestras carreteras, cosa que antes no se podía y eso es gracias al apoyo de los tamaulipecos”, aseguró.

De hecho, AMLO agregó que la baja de la incidencia delictiva en Tamaulipas sí es notoria, por lo que no puede negarse el trabajo que se está realizando en el estado.

“Vamos a avanzar más para que haya paz, haya tranquilidad aquí en Tamaulipas y todo México, aquí en efecto se ha avanzado en la materia, estoy de acuerdo con lo que expresó el Gobernador, sí es notorio que ha bajado la incidencia delictiva en Tamaulipas”, destacó.

Finalmente, el presidente reiteró el apoyo a los jóvenes para revertir la inseguridad y alcanzar la paz en el país, ante el abandono en el que, dijo, tenían las anteriores administraciones a este grupo de la población.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil