Reporte Indigo

AMLO reconoce a trabajadores de la construcción: ‘Les agradecemos por el desarrollo de México’

AMLO agradeció a los trabajadores de la construcción por su labor y pidió no olvidarlos, una vez que terminen la obra

AMLO agradeció a los trabajadores de la construcción por su labor y pidió no olvidarlos, una vez que terminen la obra

Durante la supervisión de la carretera que conectará a Oaxaca con Puerto Escondido, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó la labor de los trabajadores de la construcción.

Aseveró que su trabajo es indispensable para el desarrollo del país.

Así lo señaló en un mensaje y un video de 2 minutos y 18 segundos que subió a sus redes sociales.


En una obra como la carretera de Oaxaca a Puerto Escondido son indispensables los trabajadores de la construcción, en especial los artesanos, los fierreros, que son los que tejen el acero. Cada media hora compartiremos la jornada del día de hoy.

AMLO

Presidente de México

Acompañado del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y de algunos trabajadores de esta obra que inaugurará el próximo año, López Obrador destacó que se reducirá el traslado de Oaxaca a Puerto Escondido de seis a dos horas.

“Es una gran obra que estamos haciendo de manera conjunta con el gobierno que encabeza Alejandro Murat, y se están haciendo muchos puentes porque no es muy largo el tramo, son como 110, 120 kilómetros, pero ya se pueden imaginar lo difícil porque se tiene que atravesar la sierra y son muchos puentes como este, no sólo uno”, dijo.

Destacó la labor de los trabajadores de la construcción quienes portaban cascos y chalecos. “Gracias señor presidente”, le expresaron.

El primer mandatario dijo que no se debe olvidar su trabajo una vez que se termina de construir una carretera o un rascacielos.

Lee también: “No se puede llegar al gobierno y gobernar para un partido”: AMLO

“Ojalá y no nos olvidemos nunca porque se termina la carretera y ya nadie se acuerda de quiénes la construyeron, es como cuando se terminan los grandes edificios, los rascacielos en Nueva York, ¿quienes los hacen?, los trabajadores, entonces es un homenaje a estos hombres y los felicitamos y les agradecemos por todo lo que hacen por el desarrollo de México, allá están trabajando y allá miren”, afirmó.

Nuevamente, los trabajadores agradecieron las palabras de López Obrador.

Exit mobile version