¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO recibe respaldo de gobernadores tras primer Informe de Gobierno

Indigo Staff

Los gobernadores de Guerrero y del Estado México, Héctor Astudillo y Alfredo del Mazo, mostraron su disposición para trabajar junto al gobierno federal


Sep 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Gobernadores de diversos estados asistentes al Primer Informe de labores del presidente Andrés Manuel López obrador (AMLO), realizado este domingo en Palacio Nacional, expresaron su respaldo a las políticas sociales y de seguridad emprendidas desde el Ejecutivo federal.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario de Hidalgo, Omar Fayad, escribió: “En Hidalgo seguiremos apoyando al @GobiernoMX con todo lo necesario en materia de seguridad, para hacerle frente a los delitos relacionados con el robo de hidrocarburos. En la lucha para erradicar el huachicol, el Presidente @lopezobrador_ no está solo. #PrimerInformeGobMx”.

Mientras, los gobernadores de Guerrero y del Estado México, Héctor Astudillo y Alfredo del Mazo, respectivamente, mostraron su disposición para trabajar junto al gobierno federal “a favor de los mexicanos”.

Te puede interesar: ¿POR QUÉ AMLO LLAMA TERCER INFORME AL OFRECIDO ESTE DOMINGO?

Asimismo, Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, señaló que su gobierno trabaja coordinadamente con las autoridades federales para la realización y continuación de proyectos que beneficien a la entidad.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reconoció avances del proyecto de gobierno de AMLO, aunque se mostró crítico ante el panorama económico del país.

“Acudí al Informe de Gobierno del Presidente @lopezobrador_. Reconocemos los avances en el combate a la corrupción política. Sin embargo, hay que impulsar más el crecimiento económico, el auténtico federalismo y la vida democrática del país. Desde #Chih estamos listos para sumar”, dijo en sus redes sociales.


Notas relacionadas

Sep 26, 2020
Lectura 3 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Sep 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios