¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO presume foto de niños a bordo de Tren Maya de cartón para impulsar consulta

Indigo Staff

El futuro mandatario de México respondió a las críticas con la fotografía y calificó de “abajofirmantes” a sus detractores, a quienes les destacó una falta de “baño de pueblo”


Nov 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

En medio de la consulta nacional ciudadana para que los mexicanos decidan si se llevan a cabo diez proyectos de carácter nacional en el próximo gobierno, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador promovió el Tren Maya en sus redes.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, AMLO subió la fotografía de unos niños a bordo de un Tren Maya de cartón, en el que se les ve jugando con el mismo.

El futuro mandatario de México respondió a las críticas con la fotografía y calificó de “abajofirmantes” a sus detractores, a quienes les destacó una falta de “baño de pueblo”.

“Miren lo que no saben los abajofirmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo”, escribió AMLO.

El presidente electo también informó que la fotografía en la que dos niños se encuentran a bordo del Tren Maya pertenece al municipio de Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo, y fue tomada el pasado 20 de noviembre.

Por último, la consulta nacional ciudadana para decidir si se lleva a cabo el proyecto del Tren Maya terminará este domingo 25 de noviembre e incluye otros nueve proyectos a decidirse.

Comentarios