¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

AMLO presume desayuno con Javier Corral

Indigo Staff

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo del gobernador de Chihuahua, quien fue fuertemente abucheado durante un acto en ciudad Juárez


Ene 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video desayunando con el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

“Desayuné con Javier Corral, gobernador de Chihuahua. Obviamente tratamos asuntos relacionados con el bienestar y la felicidad del pueblo. No solo de pan vive el hombre”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Chihuahua compartió en su cuenta oficial de Facebook imágenes de su desayuno con el presidente.

“Esta mañana invité al Presidente a compartir el pan y la sal. En mi casa de Ciudad Juárez le ofrecí un modesto pero sabroso desayuno, en el que preparé frijoles de la olla, y también le hice rayadas de Parral” escribió el gobernador en la publicación.

“Se nos quemó un poquito” dijo Corral en el video mientras explicaba cómo preparar las rayadas, argumentando que se distrajo con la plática.

Te recomendamos: Analizaremos mina en Samalayuca: AMLO

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el trabajo del gobernador de Chihuahua, Javier corral, quien fue fuertemente abucheado durante un acto en ciudad Juárez.

López Obrador se refirió a la buena coordinación que tiene con el gobernador lo que provocó protestas entre los asistentes.

Ante la rechifla, realizó una encuesta a mano alzada en donde ganó la opción dejar atrás las diferencias para beneficio de la patria.

Te recomendamos: AMLO presume desayuno con Javier Corral


Notas relacionadas

Ene 18, 2020
Lectura 2 min

Ene 17, 2020
Lectura 2 min

Ene 17, 2020
Lectura 2 min

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

AMLO

“Es una bendición”, dice AMLO sobre su nieto

Indigo Staff


Ene 15, 2020 Lectura 2 min

Comentarios