¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO presume al dueño de El Cardenal: ‘han resistido la crisis sin despedir trabajadores’

Indigo Staff

AMLO hizo un reconocimiento a Tito Britz, ya que luego de la cuarentena muchos empresarios despidieron a sus empleados por la crisis económica


Jul 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presumió al dueño del restaurante mexicano El Cardenal, Tito Britz, a quien destacó por no haber despedido a sus trabajadores pese a la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Por medio de un video de no más de tres minutos, el mandatario compartió que salió a comer con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller al restaurante El Cardenal, que es un ejemplo de la solidaridad de los empresarios.

Vengo a demostrar que debemos ir hacia adelante, a la nueva normalidad. Que podemos hacerlo con cuidado, con sana distancia. Aquí en este restaurant hay un protocolo de salud que da garantías a los que vienen

- AMLO

Presidente de México

Sumado a ello, AMLO hizo un reconocimiento a Tito Britz, ya que luego de la cuarentena impuesta por las autoridades debido a la pandemia del COVID-19 muchos empresarios despidieron a sus empleados por la crisis económica.

“Yo quiero además hacer un reconocimiento a Tito porque a pesar de estar tres mes sin actividad no despidió a ningún trabajador en una situación muy difícil”, dijo.

Además, el presidente tabasqueño comunicó su deseo de que a los empresarios mexicanos les vaya bien, ya que la inactividad causó que algunas empresas quebraran económicamente.

“Le deseo a todos los empresarios que les vaya muy bien. Que no se pierda la fe. Que se actúe como lo hizo Tito, que se piense en los demás. Pensó en los trabajadores, pensó en el prójimo y eso me llena de orgullo”, concluyó.

Te puede interesar: AMLO Y Trump acaparan discusión en redes


Notas relacionadas

Ago 4, 2020
Lectura 3 min

Ago 4, 2020
Lectura 4 min

Ago 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios