¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

AMLO

AMLO: Presidencia no debe hacer un juicio sobre el caso del hijo de Carlos Salinas

Indigo Staff

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró este viernes que presidencia no debe hacer un juicio sobre el hijo de Carlos Salinas. 


Jul 19, 2019

Luego de ser cuestionada sobre los presuntos nexos de Emiliano Salinas con una secta sexual, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseveró este viernes que presidencia no debe hacer un juicio sobre el hijo de Carlos Salinas

Durante la conferencia mañanera, López explicó que aunque existan diferencias entre él y el expresidente del PRI, con el tema de los hijo no se meterá. 

Aunque tengamos diferencias con (Carlos) Salinas y lo considero como un mal gobernante, que es el padre de la desigualdad moderna, en el tema de sus hijos no me meto, porque qué culpa tienen ellos, expresó.

AMLO consideró que a la presidencia no le corresponde hacer un juicio en este sentido, pues se trata de “es un asunto de moral pública, de moral política”. 

Sería una postura política, los hijos tienen que asumir sus responsabilidades, por qué un hijo va a pagar por la mala actuación de un padre, además no nos corresponde legalmente, la familia no, es un asunto de moral pública, de moral política, agregó. 

FISCAL DE EU SEÑALA A HIJO DE CARLOS SALINAS COMO CÓMPLICE DEL FUNDADOR DE SECTA SEXUAL NXIVM

Una fiscal de Estados Unidos (EU) aseveró el pasado 20 de mayo que el hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas, sería “coconspirador” del jefe de la secta, Keith Raniere.

De acuerdo con Univisión, la fiscal federal Moira Kim Penza, indicó que Emiliano habría participó en la creación de cuentas de correo con el objetivo de desacreditar a los detractores de la secta.

Estos correos habían sido hallados dentro de la residencia de la cofundadora de NXIVM, Nancy Salzman.


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 1 min

Comentarios