Reporte Indigo

POLíTICA

AMLO: mentira que vaya a cobrar impuestos por mascotas, “ni que fuera Santa Anna”

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) advirtió que en las redes sociales circulan noticias falsas como la que señala que pretende cobrar un impuesto por las mascotas, “ni que fuera (Antonio López de) Santa Anna”, dijo.

Señaló que otra noticia falsa que circuló es que para su gira por el sureste del país se transporta en un convoy de camionetas suburban.


Hay muchas mentiras falsas. Ayer estaba viendo en la red que vamos a cobrar impuestos por las mascotas, ni que fuera Santa Anna, ustedes saben que el dictador que fueron a buscar al extranjero los conservadores después de que nos quitaron más de la mitad del territorio, fueron los conservadores a traer a Santa Anna, y regreso a Santa Anna y expiden leyes para cobrar impuestos por las ventanas y por las puertas que tenían las casas, y hasta por los perros.

AMLO

Presidente de México

“Creen los conservadores que somos como ellos”, dijo en las instalaciones de la Cuarta Compañía de Infantería no Encuadrada en Palenque, Chiapas.

Refirió que también se difundió en internet una caravana de siete camionetas suburban en la que aseguran que es el convoy en el que se transportaba, aunque en realidad era los invitados a una fiesta.

Lee: AMLO pide no caer en sicosis por Covid-19; asegura que México ocupa lugar 18 en muertes

Exit mobile version