¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

AMLO me invitó a Notimex; Senado debe autorizarlo: Sanjuana Martínez

Indigo Staff

Otros académicos y periodistas suenan para encabezar algunos medios públicos del Estado mexicano en el sexenio de López Obrador


Ene 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

La periodista Sanjuana Martínez confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador la invitó a dirigir la agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex), aunque precisó que debe ser el Senado de la República quien autorice su nombramiento.

A través de Twitter la investigadora respondió a un follower que la felicitó anta la probabilidad para encabezar Notimex y enfatizó que evalúa la oferta.

En días pasados comenzaron a circular los posibles nombramientos de algunos periodistas y académicos que apoyaron la candidatura Presidencial de López Obrador en medios públicos como Jenaro Villamil sería titular del Sistema Público de Radiodifusión; José Antonio Álvarez Lima iría al Canal 11; Armando Casas al Canal 22; Gabriel Sosa Plata en la dirección de Radio Educación; Aleida Calleja al IMER y Fernando Coca al Canal 14.

Teniendo en cuenta que la mayoría del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) , dominan ambas cámaras del poder Legislativo, no habría objeciones para aprobar los posibles nombramientos.

Martínez Montemayor nació en Monterrey, Nuevo León, y en 2006 ganó el Premio Nacional de Periodismo pro un investigó tema de peredastia en la Iglesia católica; colaboró en la revista Proceso, el diario La Jornada y el portal de noticias Sin Embargo.

TE PUEDE INTERESAR:

“CON TODO RESPETO, SU INFORMACIÓN ES FALSA”; PELEAN LA UNAM Y SANJUANA MARTÍNEZ EN TWITTER


Notas relacionadas

Dic 29, 2019
Lectura 3 min

doPlay

Dic 17, 2019

doPlay

Dic 10, 2019

Dic 6, 2019
Lectura 5 min

4T

La fractura de Morena en Jalisco por presupuesto

Luis Herrera


Dic 6, 2019 Lectura 5 min

Comentarios