¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO festeja cumpleaños de Gutiérrez Müller: “Se rayó”

Indigo Staff

El presidente festejó a sus esposa con una comida en el Cardenal, donde ella apagó la tradicional vela en su pastel de cumpleaños


Ene 13, 2020
Lectura 2 min
portada post

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, felicitó a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, por su cumpleaños con un video del festejo.

En el material audiovisual el presidente comienza diciendo que su esposa ‘se rayó’, pues la invitó a comer al restaurante El Cardenal.

De fondo se escuchan las risas de los acompañantes de la pareja.  La esposa del mandatario y el mismo López Obrador también rieron varias veces durante la grabación.

“La edad, no llega a un tostón”, menciona el presidente mientras su esposa le hace un ademán para que guarde silencio.

TE SUGERIMOS: BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER EXPLICA PORQUÉ DEJÓ TWITTER

Después de desearle felicidades  por su cumpleaños y darle un beso en la mejilla López Obrador llamó a Gutiérrez Müller a apagar la vela de un pastel que se encontraba frente a ella.

Aunque ella le solicitó ayuda para hacerlo el presidente se negó a hacerlo y ella terminó soplando su vela en medio de aplausos de su esposo y sus acompañantes.

La escritora e investigadora nació el 13 de enero de 1969 en la Ciudad de México, hija de padre mexicano y madre chilena con ascendencia alemana.

Estudió comunicación en la Universidad Iberoamericana de Puebla en 1998.


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 4 min

Comentarios