El presidente  señaló que se realizan operativos para liberar casetas de peaje porque de lo contrario no hay ingresos para la hacienda pública, “si una caseta está tomada y un grupo cobra le está robando al pueblo”, dijo AMLO.

Afirmó que se está poniendo orden para tener un verdadero Estado de Derecho y no de chueco, “y todos tenemos que portarnos bien” porque es en beneficio del pueblo.

En San Ignacio, Sinaloa, el primer supervisó la construcción de la carretera San Ignacio – Tayoltita

Dijo que esa carretera que comunicará a San Ignacio y Tayoltita en San Dimas, Durango, va a requerir una inversión de un poco más de 700 millones de pesos para que esté terminada en 2022, y es una obra con dimensión social por comunicar zonas marginadas y muy abandonadas.

Refirió que en Tayoltita “hay una minera extranjera que tiene con nosotros un juicio pendiente porque se niegan a pagar los impuestos, pero ya esa es otra historia”.

Acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y el gobernador Quirino Ordaz, AMLO dijo que también se terminarán las carreteras de Tamazula a Canelas, en Durango y de Badiraguato, Sinaloa, y Guadalupe y Calvo, Chihuahua.

Felicito a los sinaloenses por tener a un gobernador como Quirino Ordaz.


Una gente que gobierna con pasión, con ganas, para todo en la vida se necesitan ganas, más en el servicio público, por eso es distinta la administración privada, la iniciativa privada que el servicio público, el ocupar un cargo significa ser siervo de la nación

AMLO

Comentó que para un servidor público de cualquier nivel se debe tener “el corazón caliente, la cabeza fría”; contar con las tres ‘C’, cabeza, corazón y carácter y tener amor al prójimo

Jorge Arganis, secretario de Comunicaciones y Transportes, señaló que con esta carretera se está saldando una deuda con aquellos que bien quedado al margen del desarrollo y en el olvido.

Destacó que no hay baches en la red carretera de Sinaloa.

El gobernador Quirono Ordaz reiteró que mantiene una buena relación con el primer mandatario, “lo digo abiertamente, lo digo y lo reitero, y lo vuelvo a decir así, dije que nos iba a ir a toda madre con usted y así lo estamos viendo y sintiendo los sinaloenses”.

Dijo que del gobierno federal reciben “puros buenos beneficios, apoyos y obras que son realidades, no son promesas, no son discursos, son hechos”.

El mandatario agradeció a AMLO que se estén liberando las casetas ya que en algunas ocasiones se tardaban hasta dos horas en cruzar los automovilistas, “eran delincuentes que no tenía nada que hacer”.

Por último, agregó  que con la carretero se comunicará a diversas comunidades, habrá comercio e incluso se fomentará hasta el turismo.

Te puede interesar: PAN APRUEBA COALICIONES CON OTROS PARTIDOS PARA DIPUTACIONES EN 2021