Reporte Indigo

POLíTICA

AMLO descalifica al Frente Cívico Nacional por ser exquisito, fifí, conservador y retrógrada

AMLO descalifica al Frente Cívico Nacional por ser exquisito, fifí, conservador y retrógrada

AMLO descalifica al Frente Cívico Nacional por ser exquisito, fifí, conservador y retrógrada

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que los opositores que se agruparon en el Frente Cívico Nacional para buscar una candidatura de unidad para 2024 están actuando de manera pacífica, sin embargo, no avanzan los conservadores son “demasiado exquisitos, fifis, conservadores, tienen una mentalidad muy retrógrada”.

Aseveró que cuenta con el apoyo del pueblo por lo que no lo han avasallado.

“Agradecer al pueblo de México por el respaldo, por el apoyo, porque si no fuese por el pueblo ya estos grupos conservadores ya nos tendrían cómo se dice coloquialmente bocabajiados, ya nos hubiesen avasallados, nos han hecho lo que el viento a Juárez por el pueblo, como decía Juárez con el pueblo todo sin el pueblo nada”, afirmó en las instalaciones de la 28 Zona Militar en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.


Estos grupos conservadores pues no tienen fe al pueblo, no respetan al pueblo, son grupo de élites, minoritarios, por eso, porque no le tienen respeto al pueblo, como piensan que el pueblo es tonto pues por eso no avanzan porque son demasiado exquisitos, fifí, conservadores, tienen una mentalidad muy retrógrada, desprecian al pueblo, entonces por eso no avanzan, yo ni debería estarles dando consejos.

AMLO

Presidente de México

El presidente dijo que los conservadores “se han portado muy bien” ejerciendo su derecho a disentir, a diferencia de lo que ocurre con otros grupos de derecha en el mundo que son violentos.

Lee también: Presentan Frente Cívico Nacional; aseguran no es una iniciativa Anti AMLO

“Aquí hay que reconocer que están actuando por la vía legal, pacífica y así es la democracia, entonces adelante”, enfatizó. El jefe del Ejecutivo Federal rechazó que exista polarización en el país.

Exit mobile version