¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

15 DE SEPTIEMBRE

AMLO dará 20 ¡vivas! la noche de independencia

Indigo Staff

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en su cuenta de Twitter que dará 20 ¡vivas!, durante la celebración del grito de Independencia


Sep 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dará 20 ¡vivas! en el Zócalo de la Ciudad de México la noche del 15 de septiembre, así lo informó el mandatario Nacional en su cuenta de oficial de Twitter.

“Quise menos o más pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche. Miren qué majestuosa fotografía del zócalo, tomada por Santiago Arau. ¡Allí nos vemos!”, informó López Obrador.

Con el mensaje reiteró la invitación a los mexicanos para asistir a la celebración, la decisión de dar 20 ¡vivas! fue decisión del presidente mexicano.

Daniel Cabrera y Los Olvidados

Algunas áreas de Palacio Nacional se abrirán al público para que se aprecien las obras de arte que se encuentran en los salones del recinto, en tanto que la sala de juntas se llamará Daniel Cabrera y Los Olvidados, anunció el presidente, López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, dio a conocer que la sala de juntas ya no va a ser el comedor que se usaba para los actos y se va a conservar como está actualmente.

Dijo que en este nuevo espacio va a estar Valentín Campa, Othón Salazar, Heberto Castillo, el doctor Salvador Nava y otros hombres que lucharon por la justicia social, la democracia en los últimos años, y que además, ayudaron a que se iniciará la Cuarta Transformación.

El mandatario indicó que ya se trabaja en la adecuación de esta sala que antes era utilizada por el Estado Mayor y que cuenta con muebles de lujo, además de invitar al pueblo a conocerla una vez que esté concluida.

Te recomendamos leer: Quiénes serán los hombres de izquierda que homenajeará AMLO en Palacio Nacional


Notas relacionadas

Sep 3, 2019
Lectura 3 min

Sep 15, 2018
Lectura 2 min

Sep 15, 2018
Lectura 1 min

Comentarios