¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

AMLO comparte sus deseos y propósitos para 2020

Indigo Staff

El mandatario aseguró que las bases para consolidar la Cuarta Transformación de México ya están sentadas para asegurar el bienestar del pueblo


Ene 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

En el regreso de la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió este jueves parte de sus propósitos y deseos para el año que comienza.

El mandatario indicó que esperar consolidar, con buenos resultados, la transformación del país, por lo que pidió el apoyo de todos los ciudadanos.

AMLO señaló que luego de pedir un año de tolerancia, hoy puede afirmar que las bases de la Cuarta Transformación ya están establecidas para garantizar el bienestar del país.

Lee: AMLO envía felicitación de año nuevo desde Palenque (VIDEO)

Agregó que uno de sus propósitos es comenzar lo antes posible las obras y programas que faltan para entregar buenos resultados el próximo 1 de diciembre.

Dijo que su principal deseo para 2020 es que los pobres no sufran y que le vaya muy bien al pueblo de México con bienestar.

Otro de sus deseos es el poder serenar al país y poder resolver los problemas nacionales sin pérdidas humanas.

También deseó que la madre naturaleza sea benevolente con México y no sufra grandes catástrofes naturales.

López Obrador precisó que en 2020 trabajará aún más que en 2019, pues ya habrá tiempo para descansar una vez que concluya su sexenio en septiembre de 2024.

Hay que entender que no fue un cambio de gobierno, sino una transformación, una revolución pacífica, no es trabajar 8 o 10 horas, de lunes a viernes, no, es todo el tiempo, 16 horas diarias, ya tendremos tiempo para descansar.

- AMLO

Presidente de México

El presidente dijo que durante 2019 demostró que se puede vivir sin corrupción, pues ésta no es inherente a la cultura del pueblo de México.

Añadió que la oposición está moralmente derrotada, por lo que ha realizado movimientos desquiciados y poco inteligentes.


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios