¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

POLíTICA

AMLO a Sheinbaum: te maltratan grandulones abusivos ventajosos, pero no estás sola

Indigo Staff

Sheinbaum está siendo presionada por el caso del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, por lo que AMLO la defendió


Jun 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Durante un evento en la alcaldía Gustavo A. Madero, el presidente Andrés Manuel López Obrador organizó una porra para la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ya que aseguró que está siendo maltratada en medio de su gestión.

Fue en la entrega de Programas Integrales de Bienestar que AMLO señaló que Sheinbaum está siendo presionada por el caso del secuestro y asesinato del estudiante Norberto Ronquillo, por lo que levantó la mano de la jefa de gobierno y la defendió.

“La maltratan mucho unos grandulones, abusivos, ventajosos, pero no está sola, tiene el apoyo del presidente de la república y del pueblo de la capital de la Ciudad de México”, explicó el mandatario.

A su vez, enfatizó su confianza en la jefa de gobierno, ya que a pesar de las críticas que han habido, explicó que ella no se encuentra sola sino que cuenta con todo su respaldo.

“Me siento muy tranquilo en la ciudad porque tenemos una extraordinaria jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum. No está sola, no está sola, no está sola”, sentenció.

Asimismo, AMLO destacó que en poco tiempo se ha hecho mucho, pero es más lo que falta, por lo que se apoyará como nunca al pueblo de México.

Finalmente, dio a conocer que alistan la implementación de un programa conjunto con el Gobierno de la Ciudad de México para que la administración federal entregue, de manera directa a un comité integrado por padres de familia, alumnos y profesores, el apoyo económico necesario para la construcción, ampliación y mantenimiento de aulas y escuelas.


Notas relacionadas

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO recuerda batalla histórica de los Niños Héroes

Montserrat Sánchez


Sep 13, 2019 Lectura 2 min

Sep 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios