Los lesionados fueron trasladados a diversos hospitales. Foto: PC Mty

Amigos salen de antro por cumpleaños, vuelcan al salir y uno fallece en Monterrey

Un grupo de amigos salieron de antro para celebrar un cumpleaños, pero al momento de regresar a casa sucedió la tragedia

Lo que parecía ser una noche de diversión para un grupo de cinco amigos terminó en tragedia al fallecer uno de ellos, luego de salir de un antro durante la madrugada de este viernes al volcarse el vehículo que tripulaban.

De acuerdo con la información que proporcionaron los mismos jóvenes, el auto volcó sobre la avenida Venustiano Carranza, en Monterrey, justo al salir del túnel de la Loma Larga.

Paramédicos atendieron a los jóvenes lesionados. Foto. PC MTY

Horas antes, los amigos salieron de fiesta para celebrar el cumpleaños de una joven en un antro, ubicado en el municipio de San Pedro, pero al regresar sucedió el percance.

Pierde el control en accidente

El grupo de amigos fue identificado como René Lozano González, de 24 años de edad; Gabriela Valdez, Saúl Rojas, Héctor González y Walter Martínez, todos de 23 años.

Se informó que el joven de nombre René manejaba un auto Mustang color blanco sobre dicha avenida para dirigirse a su casa tras pasar unas horas de música en el centro nocturno.

Al desplazarse por una curva el conductor perdió el control de la unidad y subió al camellón central, para después impactar un muro de contención.

Posteriormente, el auto nuevamente regresó a los carriles de la avenida con llantas hacia arriba, avanzó unos 40 metros y finalmente chocó contra un poste de concreto.

Confirman muerte

Testigos del percance llamaron a las autoridades para auxiliar a los jóvenes que algunos lograron salir del auto por su propios medios y sentarse en una banqueta en espera de la ayuda.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Monterrey quienes atendieron a los tripulantes de varias lesiones en el cuerpo y los llevaron a varios hospitales.

Tras revisar el interior del vehículo, confirmaron que Saúl ya no presentaba signos vitales debido a los fuertes golpes que recibió durante la volcadura.

Te puede interesar