“Un alma y un ser inmenso en todos los sentidos”… así calificó su hijo a EPN

El joven le envió un mensaje al presidente de México en el que destacó su labor y el sacrificio que hizo de su éxito en pro del bienestar de los demás
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mediante tres videos subidos a Instagram, Alejandro Peña Pretelini, destacó los logros de su padre, Enrique Peña Nieto, como presidente de la República y le dio las gracias por todo lo obtenido a lo largo del sexenio.

En el mensaje que acompaña a las grabaciones, Alejandro aseguró que la inspiración y motivación diaria de su padre ha sido México y le agradeció, nuevamente, por su entrega, sin restricciones ni condiciones “a pesar del duro y demandante trabajo que tuviste los últimos seis años”.

En el plano emocional, Peña Pretelini destacó que su padre es un alma y un ser inmenso en todos los sentidos… “tengo mucho que aprender de ti, sabes lo orgulloso que me siento de poder llamarte papá, mi papá”.

En los videos, narrados por una voz de mujer, el joven destacó que Peña Nieto nunca tomó el camino fácil pues sabía que las reformas eran inaplazables, pero imposibles de terminar en su sexenio.

De la misma manera, aseguró que el presidente prefirió “sacrificar su éxito personal y la gloria a cambio de un sueño: un mejor México para todos”.

Calificó a su padre de “valiente” al destacar que pocos en su lugar se hubieran atrevido a sacrificar su éxito por falta de visión o de amor al país.

Peña Pretelini se dijo contento de ser una persona cercana a Peña Nieto y afirmó que aunque todos lo recordarán por su sencillez y afecto sinceros, él, junto con otras personas, no va a extrañar esa calidez pues la misma vive en el presidente y “usted vive en nosotros”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil