El joven estudiaba en la universidad de Guanajuato. Foto: Especial

Reportan desaparición de Alexis Martínez, universitario en Guanajuato, luego de 25 días de no haberlo visto

La última vez que amigos y familiares afirman haber tenido contacto con este joven fue el pasado 3 de marzo.

Tras 25 días de desaparición, amigos, familiares y el Colectivo de Búsqueda ‘Hasta encontrarte’ reportaron la desaparición de Alexis Martínez, un estudiante universitario en Guanajuato.

Con el objetivo de dar con el paradero de este joven de 20 años, el colectivo realizó una ficha de búsqueda que ha dado en medios de comunicación y redes sociales

Estas fotos son las más recientes. Foto: Especial

Desaparece otro estudiante de la Universidad de Guanajuato

Alexis era estudiante universitario en el campus Celaya- Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, municipio donde otros estudiantes ya han sido agredidos en anteriores ocasiones, por lo que se tema que pudo haber sido víctima de algún delito o su integridad se encuentre en riesgo.

Al respecto, la institución escolar confirmó que se mantiene la comunicación y el apoyo institucional, pero por respeto a su familia, por el momento no emitirá declaraciones.

De acuerdo a la información que ha sido publicada a través de redes sociales, Alexis desapareció el pasado 3 de marzo en la ciudad de Celaya, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

La desaparición no se reportó de inmediato. Foto: Especial

Colectivo pide apoyo a la sociedad para localizar a Alexis

La ficha de la desaparición compartida por el colectivo da a conocer dos fotografías que le fueron tomadas antes de su desaparición

Según la ficha, Alexis tiene una tez morena, cejas pobladas, barba y vestía una camisa de cuadros morada con azul, pantalones negros, botas y un sombrero.

Un diario de circulación nacional aseguro que tras una consulta a la Secretaría de seguridad ciudadana de Celaya sobre la desaparición, la dependencia aseguró que de momento no han recibido reportes o solicitudes de la familia del joven.

Sin embargo, el colectivo pide a la sociedad que cualquier información acerca del paradero de este joven pueda ser comunicada a través de sus redes sociales o al 911.

Te puede interesar