¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Frío

Alerta amarilla por bajas temperaturas durante la noche en CDMX

Indigo Staff

El SMN informó que para mañana se pronostica cielo despejado la mayor parte del día para el Valle de México a pesar de la Alerta Amarilla


Dic 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Temperaturas de seis a cuatro grados Celsius podrían alcanzarse esta noche en la zona Sur y Poniente de la Ciudad de México, sin que se prevean condiciones de lluvia, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, por lo que activó la alerta amarilla.

De acuerdo con el último reporte meteorológico, el clima templado que ha prevalecido en la Ciudad de México continuará bajando en las próximas horas para alcanzar temperaturas de ocho a 10 grados Celsius para el resto de la megalópolis.

Por lo anterior, la dependencia recomienda a la población mantenerse al pendiente de la Alerta Amarilla, así como seguir las indicaciones previstas para esta temporada invernal, para evitar exponerse al frío o a los riesgos por el uso inadecuado de calentadores.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para mañana se pronostica cielo despejado la mayor parte del día para el Valle de México, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Detalló que en particular, para la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y una mínima de 8 a 10 grados, mientras que para el Estado de México se espera que los termómetros marquen de 22 a 24 grados Celsius como máxima y mínima de 2 a 4 grados.

Lee: Otra vez lanzan Alerta Amarilla por frío de cuatro grados en la CDMX


Notas relacionadas

Nov 13, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Ene 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios