Creel Miranda fue contundente al asegurar que él va a representar a la oposición.
Foto: Santiago Creel.

Afirma Creel que él quiere y puede ser el candidato presidencial de Va por México

El PAN planteó al PRI y PRD definir a su abanderado a la Presidencia de México mediante la aplicación de una encuesta en noviembre

El líder de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, afirmó que, con firmas, encuestas o voto electrónico, él quiere, puede y debe encabezar a la oposición en la contienda electoral por la Presidencia de la República para el proceso electoral del próximo año.

“¿Quieren con firmas?, con firmas; ¿quieren sin firmas?, sin firmas; ¿quieren con voto electrónico?, con voto electrónico o sin él; ¿quieren con encuestas?, con encuestas o sin ellas. Como quieran, quiero yo. Quiero, puedo y debo encabezar a la oposición en México”.

El panista se refirió a los métodos para la selección del candidato presidencial de la coalición Va por México propuestos por el dirigente panista Marko Cortés quien propuso como requisito para los aspirantes recolectar un millón de firmas de apoyo ciudadano.

Definición de candidato a presidencia por PRI y PRD

El PAN planteó al PRI y PRD definir a su abanderado a la Presidencia de México mediante la aplicación de una encuesta en noviembre.

Creel Miranda fue contundente al asegurar que él va a representar a la oposición como nadie lo ha hecho para sacar a estos que han querido y han destruido a mi país.

En un mensaje en redes sociales a través de un vídeo desde Chihuahua, el panista fijó su posición sobre el proceso para la elección del abanderado presidencial de los partidos de oposición.

Yo quiero como quieran los partidos de oposición y como quieran en conjunto con la sociedad; como quieran quiero. Yo, si quieren que baile samba, sé bailar samba; si quieren que baile banda, se bailar banda y hasta rock. El rap me costaría un poco de trabajo, pero también le entro; como quieran, quiero yo. ¿Quieren con firmas?, con firmas; ¿quieren sin firmas?, sin firmas; ¿quieren con voto electrónico?, con voto electrónico o sin él; ¿quieren con encuestas?, con encuestas o sin ellas”, arengó.

Ante dirigentes, diputados federales y locales, Santiago Creel insistió en que él puede porque tiene la experiencia para conciliar a los opositores, sabe hablar con las izquierdas y las mentes progresistas, pero también con la derecha.

Te puede interesar