Cientos de seguidores albiazules peregrinaron a la Basílica de Guadalupe para buscar la ayuda divina. Foto: FB / Fuerza Rayada

Aficionados de Rayados piden a la Virgen de Guadalupe que el equipo sea campeón

Los asistentes aprovecharon la visita para agradecer las bendiciones que recibieron durante el año

Con el Play-in finalizado y con los equipos completos a la Liguilla del Apertura 2023, esta semana inician los Cuartos de Final, el camino para conocer el club que se consagrará monarca del torneo.

Algunos aficionados catalogan a la Fase Final como otro torneo en donde todo puede pasar y cualquier equipo, bueno o malo, puede seguir avanzando hasta llegar a la Gran Final.

Van por ayuda divina

Por tal motivo, los aficionados del Club de Futbol Monterrey organizaron una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en busca de ayuda divina para que a su equipo le vaya bien en los próximos partidos.

¡¡Tooodo listooo!! 🔥😱 Quedaron definidos los #4tosDeFinal del #Apertura2023 Club América vs Club León Oficial Rayados…

Publicado por Liga BBVA MX en Domingo, 26 de noviembre de 2023

La caminata se llevó a cabo el pasado fin de semana partiendo desde la Macroplaza, en donde iniciaron el recorrido guiados por un grupo de matachines y por la Policía de Monterrey para evitar accidentes y resguardar a los asistentes.

La intención del evento, según informó el grupo de animación Fuerza Rayada, es pedir por el bienestar del equipo y aprovechar para agradecer a los santos las bendiciones otorgadas durante el año y pedir intenciones especiales.

Peregrinación Rayada 🙌🏻🇫🇮

Llegando a la basílica 🇫🇮🙌🏻

Publicado por La Fuerza Rayada en Domingo, 26 de noviembre de 2023

“Esto tiene la finalidad en tener Fe que nos irá bien siempre, reflexionar y creer que todo se puede lograr, que nos vaya bien en los viajes para apoyar al equipo y que tengamos mucha salud para seguir apoyando”, publicó el grupo en redes sociales.

Al son de los tambores, cientos de seguidores albiazules estuvieron entonando los canticos que son dedicados al equipo hasta llegar al templo religioso, en donde uno a uno ingresó para realizar una petición especial a la Virgen de Guadalupe: echarles una “manita” para lograr el campeonato.

Rayados inicia los Cuartos de Final enfrentando al San Luis el próximo martes 28 de noviembre a las 21:00 horas, y la Vuelta será el viernes en el estadio BBVA a la misma hora.

Te puede interesar

DEPORTE Osmar Olvera se convirtió en Campeón del Mundo Osmar Olvera logró para México su primera medalla de oro en los clavados del Mundial de Natación 2024, el joven ganó la prueba de trampolín individual de un metro y se convirtió en el segundo deportista mexicano en la historia en ser monarca del planeta. Olvera, de 19 años, cerró con 431.75 puntos para vencer […]