Advierte gobernadora de Sonora que se acabó el saqueo al Isssteson

Ahora tiene viabilidad financiera, dijo Claudia Pavlovich
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson) pasó de trascender por problemas financieros al mejoramiento del servicio y atención a los derechohabientes, gracias al arduo trabajo de todo su personal, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al entregar ocho ambulancias para la institución en Ciudad Obregón, Navojoa, Hermosillo, Nogales, Guaymas y San Luis Río Colorado.

Añadió que han sido años de un esfuerzo intenso para cambiar al Isssteson, darle viabilidad financiera, mejorar temas como las pensiones y la entrega de medicamentos, por lo que reconoció a todos quienes trabajan día a día por esta institución.

“Es importante que seamos conscientes que el saqueo del Isssteson se acabó; pasamos de la nota de los escándalos a las buenas notas”, resaltó la gobernadora.

Pedro Ángel Contreras López, director general de Isssteson, agradeció el respaldo que la gobernadora Pavlovich ha dado a la institución, el cual junto con el esfuerzo de sus trabajadores han permitido que mejore la percepción que se tiene y ha sido merecedor de importantes reconocimientos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil