En la tarde del sábado pasado, un adulto mayor junto con un menor de edad murieron tras electrocutarse al interior de una alberca, esto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Dream Lagoons, dentro de la zona residencial conocida como ‘La Playa de Apodaca’, que se encuentra en el cruce de las calles Camino al Ojo de Agua y Laguna Zempoala.
Las personas que se encontraban presentes mientras ocurría el accidente, llamaron al 9-1-1 cerca de las 19:30 horas, para reportar que dos personas se encontraban lesionadas tras electrocutarse en una piscina.
En el caso del menor, fue trasladado a un hospital y perdió la vida en el centro médico, mientras que el cuerpo del adulto se quedó en la alberca y fue reportado como muerto por parte de los paramédicos.
¿Cómo sucedió?
Diferentes fuentes apuntan que el incidente ocurrió debido que al infante se le cayó su teléfono celular dentro de la piscina y al intentar ir por él dentro del agua, recibió la descarga eléctrica junto con el adulto mayor.
Mientras que versiones de los vecinos de la zona señalan que lo que causó el deceso de las dos personas, fue un cable suelto que estaba cerca d la zona de las albercas.
Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para realizar los trabajos pertinentes y saber la causa de las dos muertes.