¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Acusan de estafa a mujer abandonada por su hija en central camionera

Indigo Staff

Se trata de una mujer quien en días pasados denunció, a través de un video, haber sido robada y abandonada por su propia hija de 15 años


Feb 12, 2020
Lectura 2 min
portada post

Después de denunciar a su hija por abandonarla en una central camionera de Hermosillo, Sonora, una mujer fue acusada por usuarios de redes sociales como presunta estafadora.

Se trata de una mujer quien en días pasados denunció, a través de un video, haber sido robada y abandonada por su propia hija de 15 años, quien se habría llevado 5 mil pesos que le pertenecían.

Incluso, la mujer aseguraba que ante el incidente había viajado sola hacia Mexicali, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se dedicó a buscarla.

A través del Departamento de Personas Desaparecidas, Alerta Amber de Sonora y Sinaloa, y la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) comenzaron la búsqueda que hasta el momento ha sido infructuosa.

Sin embargo, usuarios de redes sociales han señalado que la mujer es una estafadora quien ha operado de la misma manera en distintos estados de la República.

La mujer visitó varios medios de comunicación de Hermosillo para solicitar ayuda, y explicó que su hija no sólo le robó dinero, sino también su bolsa con documentos.

“Hace como un mes, estaba en la central de Mexicali pidiendo para irse a Hermosillo…que había perdido el dinero”, escribió un usuario.

Finalmente, el DIF Sonora señaló que en otras ocasiones la persona ha sido atendida y se ha identificado como Blanca Irene Yáñez.

Te puede interesar: “¡Mátalo!”: sujetos balean a mujer tras presunta riña en Ecatepec (VIDEO)


Notas relacionadas

Abr 6, 2020
Lectura 2 min

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

Mar 31, 2020
Lectura 2 min

Comentarios