Brandon Eliab, de 22 años, detenido por homicidio. Foto: AEI

Acuchilla a su ‘amigo’ tras discutir por un celular en Monterrey

Brandon Eliab fue detenido por homicidio y recluido en un penal en Nuevo León donde se buscará su sentencia víctima Oziel Emir

Cuando convivían ingiriendo bebidas alcohólicas, un joven acuchilló a su compañero de fiesta tras discutir por un celular, provocándole la muerte, por lo que fue detenido en el municipio de Monterrey y recluido en el Penal de Apodaca.

La Fiscalía de Justicia detuvo con orden de aprehensión a Brandon Eliab, de 22 años, por el homicidio de Oziel Emir, hechos registrados el pasado domingo 15 de enero de 2023 al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Municipal.

Según las investigaciones, ambos convivían en esta vivienda de la calle Jesús Arreola, propiedad de la víctima, desde el sábado en la noche y fue durante la madrugada cuando comenzaron a discutir por un celular.

Posteriormente, Brandon comenzó a herir a su víctima con un arma blanca, provocándole entre 7 y 8 heridas que derivaron en su muerte, pese a que fue llevado a un hospital ya no pudieron hacer nada por él.

Por estos hechos, el joven homicida fue detenido por agentes ministeriales y recluido en el Centro de Reinserción Social 1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca.

Policía de Fuerza Civil asesina a su esposa en NL

Un feminicidio más se registró en Nuevo León y esta vez en un hecho sin precedente, pues un policía de Fuerza Civil asesinó a su esposa de un balazo en la frente cuando discutían al interior de su vivienda; la víctima también era oficial de esta misma corporación estatal.

Ana Karina Franco López, de 34 años de edad, murió a manos del policía identificado solo como Valdez Ares, quien utilizó su arma de cargo para cometer este crimen registrado en la colonia Valle de Lincoln del municipio de García.

Las primeras investigaciones señalan que la pareja sostuvo una discusión y posteriormente el policía disparó contra su esposa, quien cayó herida y fue llevada por paramédicos a un hospital, pero finalmente perdió la vida.

El oficial de policía fue detenido y entregado a la Fiscalía de Justicia para la investigación correspondiente; cabe destacar que la víctima ya había denunciado a su agresor por violencia familiar e incluso Ana Karina había participado en la pasada marcha el 8M.

Te puede interesar