Menores desaparecidos en Guadalupe, Apodaca y Ciénega de Flores. Foto: Fiscalía de NL

Activan Alerta Amber por tres menores desaparecidos en NL

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León emitió las alertas de búsqueda para Emmy Alondra, de 13 años; Pedro Jesús y Dante Efraín, de 12 años de edad

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León activó tres Alerta Amber para localizar a igual número de menores que desaparecieron en diferentes hechos, en los municipios de Guadalupe, Ciénega de Flores y Apodaca; la edad de los niños ronda entre los 12 y 13 años. 

Desaparecida en Guadalupe 

Una Alerta Amber se lanzó para localizar a la menor Emmy Alondra Torres Castillo, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 24 de marzo en la colonia Camino Real del municipio de Guadalupe. 

Su madre refirió que la menor salió de su domicilio y ya no supo más de ella, de quien no se refiere tenga algún padecimiento; como seña particular, tiene una cicatriz en la nariz por mordida de perro. 

Emmy Alondra mide 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena clara; sus ojos son color café oscuro, cabello castaño oscuro y ondulado, nariz mediana y boca grande. 

Menor desaparecido en Apodaca 

Dante Efraín Jarquín Guerra, de 12 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 1 de abril cuando su madre ya no supo más de él; el menor tiene autismo y por el peligro inminente en el que se encuentra se emitió una Alerta Amber para su localización. 

Al momento de su desaparición, Dante Efraín vestía short, playera y sandalias color negro. Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente, orejas pronunciadas, acné en el rostro y un lunar grande color café debajo de la barbilla.  

El menor desapareció al salir de su vivienda en el Campo Militar 7-A Zona del municipio de Apodaca; mide 1.66 metros de estatura, es de complexión delgada y tez morena. Tiene ojos color café oscuro, cabello lacio, negro y corto; nariz mediana y boca grande. 

Desaparecido en Ciénega de Flores 

La tercera Alerta Amber es para localizar a Pedro Jesús Rivera Álvarez, de 12 años de edad, de quien su madre informó que, tras enojarse con ella, el menor salió de su vivienda ubicada en la colonia Carrizalejo, del municipio de Ciénega de Flores y hasta el momento no se tiene datos de su paradero. 

Al momento de su desaparición, el menor vestía sudadera color gris, playera color negro, short color azul marino y tenis color blanco; no se refiere que tenga algún padecimiento y como señas particulares tiene una cicatriz en el parpado izquierdo. 

Pedro Jesús mide 1.50 metros de estatura, es de tez morena y complexión delgada. Tiene cabello negro, lacio y corto; ojos color café oscuro, nariz y boca mediana; fue visto por última vez el pasado 29 de marzo. 

Para cualquier información de su paradero o datos que ayuden a encontrarla, la Fiscalía de Justicia pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 81-2020-4439 y 81-2020-4460; así como el correo [email protected] y la página de internet www.fiscalianl.gob.mx

Te puede interesar