¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Acomodaba a su bebé en el auto cuando tres lo encañonan y le roban el carro (VIDEO)

Indigo Staff

Fue en las calles de la alcaldía de Azcapotzalco durante al noche del sábado pasado donde tres sujetos armados se apoderaron de un automóvil en tan solo 45 segundos


Abr 2, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un hombre fue despojado de su auto mientras acomodaba a su bebé en el mismo, luego de que tres delincuentes armados lo encañonaron y aprovecharon que estaba ocupado para asaltarlo en calles de la Ciudad de México.

Un video publicado en el canal de YouTube “Todos Somos Azcapotzalco” da cuenta del robo el pasado sábado 30 de marzo alrededor de las 22:30 horas en calles de la colonia Del Recreo de dicha alcaldía al norte de la capital mexicana.

Primero se observa como el hombre sale de un domicilio con el niño en el portabebé, para después acomodarlo en la parte trasera del automóvil, pero enseguida tres sujetos lo toman por la espalda.

Después el hombre reacciona inmediatamente y toma al pequeño para bajarse y dejar que los sujetos se apoderen del auto, mientras uno de ellos se sube al volante, los otros dos se dan el tiempo de despojar a su víctima de otras pertenencias.

En solo 45 segundos esta tercia de ladrones consuman el asalto; solo uno de ellos se va en la unidad robada, y los otros dos se suben a un automóvil estacionado frente al carro hurtado y parten sin ningún contratiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

INDIGNA VIDEO DE AGRESIÓN DE AMBULANTES CONTRA USUARIA DEL METRO Y SU NOVIO


Notas relacionadas

May 25, 2019
Lectura 2 min

May 25, 2019
Lectura 2 min

May 25, 2019
Lectura 2 min

Comentarios