Acepta Gamboa viaje en aeronave oficial

El senador señaló que se reunió con Peña Nieto, quien le anticipó la salida de Cervantes, y después jugaron golf
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Coordinador del Partido Revolucionario Institucional en el Senado, Emilio Gamboa, aceptó que viajó en un helicóptero oficial para reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto en una reunión de trabajo y después jugar golf.

Gamboa comentó en conferencia que el encuentro con el Presidente fue porque le dio a conocer de manera anticipada la renuncia de Raúl Cervantes a la Procuraduría General de la República.

“Después de trabajar con el señor Presidente me dijo: vamos a caminar un rato. Lo hace, tiene derecho, el Presidente trabaja de lunes a lunes, no descansa ni sábado ni domingo y tiene el derecho. Salimos un rato, después de haber platicado hora y media”, explicó.

El Coordinador recalcó que después de trabajar jugaron golf y después regresaron a trabajar.

“Juego muy eventualmente con él, pero he jugado y han salido otras fotos, de otros campos, pero lo hacemos muy eventualmente. Hay veces que me reúne a donde fuimos y lo que hacemos es caminar y caminamos y reflexionamos, llevo mi agendita, muy clara siempre”, agregó Gamboa.

El Senador confirmó que fue el Estado Mayor Presidencial quien lo citó en el Campo Marte para subir al helicóptero y acudir con Peña Nieto, sin que se señalara la ubicación del lugar al que fue llevado.

“Fui citado por el Estado Mayor Presidencial, para que acudiera a Campo Marte, a las 12 del día. Tenía una reunión ya programada con el Presidente de la República un poco más tarde”, agregó el Senador.

Gamboa rechazó que la reunión haya servido para recibir línea del Ejecutivo sobre lo que se debe de aprobar en el Senado ya que solamente se juntaron para reflexionar.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil