¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Acceso al Zócalo y calles del Centro Histórico cerrado por coronavirus

Indigo Staff

Como parte de las medidas para enfrentar la pandemia de coronaviris el acceso al Zócalo y algunas calles del Centro Histórico fue cerrado al público en general


Abr 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

Autoridades cercaron el acceso al Zócalo y calles del Centro Histórico debido al endurecimiento de medidas ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

Hoy, vallas metálicas amanecieron cerrando diferentes perímetros con el objetivo de evitar las concentraciones y la posterior propagación del virus.

TE SUGERIMOS: ANUNCIAN ‘BLINDAJE’ DEL CENTRO HISTÓRICO CONTRA COVID-19

Además de restringir el paso, se ordenó el cierre de comercios debido ala estrategia del Gobierno de Claudia Sheinbaum para enfrentar esta pandemia.

El corredor comercial de la calle de Madero, una de las que tiene mayor afluencia, fue cerrado en su totalidad.

Por ello se solicitaba a los transeúntes que ingresaran por alguna de las otras calles para llegar al Zócalo capitalino.

Los accesos del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) que dan al Zócalo serán cerrados al público hasta nuevo aviso.

Los accesos que llevan al Palacio Nacional, la Suprema Corte, Jefatura de Gobierno y la Catedral seguirán funcionando con normalidad.

Ayer se ordenó el cierre de 338 centros comerciales y departamentales ; además de la prohibición de realizar reuniones de más de 25 personas.

LEER MÁS: CDMX: ORDENAN CIERRE DE CENTROS COMERCIALES Y PARQUES POR COVID-19


Notas relacionadas

Jul 8, 2020
Lectura 2 min

Jul 8, 2020
Lectura 1 min

Comentarios