¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

Absolutamente falso que le haya presentado mi renuncia al Presidente: Alfonso Romo

Indigo Staff

Romo Garza aseguró que está muy a gusto trabajando con López Obrador, el Gabinete Federal y los empresarios que apoyan la 4T


May 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

El jefe de la Oficina de la Presidencia de México, Alfonso Romo, desmintió una supuesta renuncia del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, como trascendió en la columna del periodista Raymundo Riva Palacio.  

Es totalmente falso, nunca he presentado una renuncia desde que empezamos a trabajar. Ni se me ha ocurrido presentarla. Me ha dado mucha responsabilidad, responsabilidad que me gusta. El reto de coordinar el consejo para el crecimiento del país, me motiva y me reta. Nunca me han maltratado, me llevo muy bien. No sé de dónde salió eso, aseguró Romo.

En entrevista para Radio Fórmula con Ciro Gómez, Romo Garza aseguró que está muy a gusto trabajando con López Obrador, su Gabinete y los empresarios, a pesar de que se trata de un reto difícil.

Yo soy muy claro, el día que la presente me voy, no la presento y la retiro. Ni se me ha ocurrido presentarla, ni me han dado motivo para hacerlo, enfatizó Romo Garza en charla telefónica,

No es la primera vez que se expanden rumores sobre la renuncia de algún miembro del Gabinete del político tabasqueño, pues hace pocos días se dijo la supuesta renuncia del canciller Marcelo Ebrard, además de Alejandro Gertz Manero a la recién creada Fiscalía General de la República (FGR). 

TE PUEDE INTERESAR:

REPORTAN DESAPARICIÓN DE DOS ESTUDIANTES DEL CCH VALLEJO


Notas relacionadas

Ene 14, 2021
Lectura 2 min

4T

‘Las mañaneras son informativas, no propaganda’

Noemí Gutiérrez


Ene 14, 2021 Lectura 2 min

Dic 8, 2020
Lectura 6 min

4T

Raquel Buenrostro busca limpiar la casa

Noemí Gutiérrez


Dic 8, 2020 Lectura 6 min

Nov 10, 2020
Lectura 6 min

4T

Jesús Seade, exonerado pero no austero

Rubén Zermeño


Nov 10, 2020 Lectura 6 min

Oct 15, 2020
Lectura 7 min

4T

Cambio de paradigma para los medios de comunicación

Noemí Gutiérrez


Oct 15, 2020 Lectura 7 min

Comentarios