Abogado asesina a colega en Cajeme, Sonora; luego se suicida con disparo en la cabeza

La Fiscalía señaló que los abogados tenían parentesco y sus diferencias provienen de un litigio familiar en Cajeme
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este miércoles, un abogado asesinó a uno de sus colegas y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron al interior de los juzgados del Poder Judicial de Sonora, en Ciudad Obregón, del municipio de Cajeme.

De acuerdo con medios locales, fue cerca de las 9:00 horas que el “Licenciado Álvaro” ingresó al lugar y atacó a balazos al abogado “Carlos Ignacio”, quien perdió la vida de manera instantánea.

El incidente derivó en la activación del código rojo y al lugar arribaron agentes de policía, quienes se percataron que el agresor seguía armado dentro de una oficina de los juzgados ubicados en las calles 200 y Coahuila.

Aunque los uniformados intentaron negociar, el “Licenciado Álvaro” se disparó en la cabeza minutos después.

Lee también: A machetazos: sujetos asesinan a hombre de la tercera edad en Ecatepec (VIDEO)

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron al agresor y detectaron que aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a un hospital.

Sin embargo, la gravedad de la herida en el cráneo le provocó la muerte durante el traslado en ambulancia.

Por medio de redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de Sonora indicó que los abogados tenían parentesco, aunque no especificó cuál.

También señaló que el incidente pudo derivarse de diferencias en un litigio familiar, lo cual terminó en el asesinato de uno y el suicidio del otro.

La fiscalía señaló que abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y conocer con mayor certeza los motivos de la agresión.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil