A 7 años, Calderón recuerda a Blake Mora, su segundo secretario muerto en accidente aéreo

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario memoró el fallecimiento de Blake Mora en las mismas circunstancias que el primero, un accidente aéreo que levantó sospechas de los medios de comunicación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras recordar, la semana pasada, la muerte de su secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, el ex presidente Felipe Calderón recordó ahora la muerte de su segundo secretario José Francisco Blake Mora.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario memoró el fallecimiento de Blake Mora en las mismas circunstancias que el primero, un accidente aéreo que levantó sospechas de los medios de comunicación.

Calderón tuiteó que curiosamente el 11 de noviembre del 2011 (11/11/11) falleció su secretario de gobernación en cumplimiento de su deber, ya que inauguraría la Sexta Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ) en el World Trade Center de Xochitepec.

La aeronave en la que viajaba el secretario de gobernación fue el Eurocopter AS332 de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual se estrelló en el municipio de Chalco, muy cerca de Santa Catarina Ayotzingo.

“Hace 7 años, el 11/11/11, falleció en un accidente aéreo y en cumplimiento de su deber un gran mexicano y un gran amigo: José Francisco Blake”, escribió el ex panista.

“Nacido en un barrio marginal de Tijuana, su carisma, valores, talento y congruencia lo llevaron a ser Secretario de Gobernación”, agregó recordando que Mora suplió a Mouriño después de su muerte.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil