¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

4T celebra a Gutiérrez Müller: “Feliz cumpleaños a la extraordinaria y maravillosa Beatriz”

Indigo Staff

Por motivo de su cumpleaños, Beatriz Gutiérrez Müller recibió numerosas felicitaciones por parte de miembros de la 4T


Ene 13, 2021
Lectura 3 min
portada post

A través de redes sociales, diferentes personajes de la política nacional pertenecientes a Morena felicitaron a la académica Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, debido a su cumpleaños.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero; el administrador General de Aduanas del SAT, Horacio Duarte Olivares; y Antonio Attolini, entre otros, dedicaron un mensaje a la investigadora.

TE SUGERIMOS: LLAMA BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER A DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN

“Querida Beatriz Gutiérrez Müller, deseo que tengas un muy feliz cumpleaños y que este sea un día lleno de alegría para ti en compañía de tus seres más queridos. Recibe un abrazo cariñoso”, escribió Cordero en redes sociales.

“Hoy es cumpleaños de la querida compañera Beatriz Gutiérrez Müller. Académica, luchadora social, ciudadana comprometida, esposa y madre ejemplar. Mujer de una sola pieza. Fuerte abrazo con sana distancia, querida Beatriz!”, mencionó Olivares.

“¡Feliz cumpleaños a la extraordinaria y maravillosa Beatriz Gutiérrez Müller! Mujer templada, serena, de trato amable pero de carácter fuerte y con un corazón enorme. Que este día sirva para refrendar con orgullo lo mucho que has andado y pensar en lo mucho más que hace falta”, le expresó Attolini.

La senadora Eva Galaz, Nestora Salgado, el gobernador Omar Fayad, Gerardo Fernández Noroña y Cuauhtémoc Blanco también desearon a la escritora un feliz aniversario.

Además de decenas de internautas, personajes como Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, y Alfonso Esparza, rector de la Universidad de Puebla, también expresaron su congratulación por el cumpleaños de la esposa del presidente.

Beatriz Gutiérrez Müller nació el 13 de enero de 1969 en la Ciudad de México, hija del mexicano Juan Gutiérrez Canet y de Nora Beatriz Müller Bentjerodt, una chilena de ascendencia alemana.


Notas relacionadas

Ene 24, 2021
Lectura 3 min

Ene 23, 2021
Lectura 3 min

Ene 23, 2021
Lectura 2 min

Comentarios