“Yo pensé que iría a una clínica fresa, no a una granja”, confesó la tiktoker. Foto: Pexels.

“Yo pensé que iría a una clínica fresa”: Joven piensa que iría a un temazcal y termina en un anexo

En un video viral de TikTok, una joven cuenta su experiencia en el anexo debido a su adicción al consumo de alcohol

La traición, la decepción… En TikTok se viralizó un video en el que una joven terminó anexada debido a un problema con su consumo de alcohol. Sin embargo, ella no sabía que terminaría en una granja, ya que pensó que simplemente iría a un temazcal.

La experiencia la comparte la propia mujer que la vivió, quien se identificó como Nirvana Hank. La joven ha compartido todo su proceso para enfrentar su adicción en su perfil de TikTok. Incluso ofrece consejos para que las personas que se encuentran en la misma situación.

Nirvana narra que una vez que terminó su experiencia en el temazcal, le solicitaron sus pertenencias: bolsa, maleta y celular. Hasta ese momento, la joven no tenía ninguna sospecha.

Sin embargo, la situación se volvió más intrigante cuando la condujeron a una puerta con un candado que calificó como “enorme”. La hicieron pasar, le pidieron que se quitara su ropa y que realizara tres sentadillas.

Temazcal termina en un inesperado anexo

Para este momento Nirvana ya tenía algunas preguntas y sabía que algo no cuadraba. Después del ejercicio, la pasaron a que se bañara con agua helada y le ofrecieron ropa. Dijo que ella tenía su maleta, pero le respondieron que en ese lugar “todas usaban lo mismo”.

En ese momento lo supo: había sido anexada. “Yo pensé que iría a una clínica fresa, no a una granja”, confesó. Desde ese momento, intentó idear algún plan para escapar.

@nirvanahank Mi experiencia anexada 💁🏼‍♀️ #fyp #parati ♬ original sound – Nirvana Hank

Uno de esos planes incluía hablar con la directora del lugar y asegurarle que todo se trataba de un error. Al ver que no conseguiría lo que quería, incluso amenazó con demandar. “Mañana puedes demandar, pero hoy estás anexada”, fue la respuesta que recibió.

Finalmente, la mujer cuenta en su video viral que se dio cuenta de que solamente había una manera de salir de ahí: conseguir su luz verde. “La sobriedad no te la regala nadie”, subrayó Nirvana.

Te puede interesar